Skip to content
narrow screen wide screen auto screen Increase font size Decrease font size Default font size

alivionatural

ENERGIA EN TUS DEDOS PDF Imprimir Correo electrónico

Active ImageEn los dedos, ahi esta la clave para aliviar emociones bloqueadas, según una técnica japonesa Jin Shin Jyutsu.  De acuerdo a esta técnica las emociones se tienen bloqueadas en el cuerpo, pero con dar un suabe masaje cada dedo de su mano puede mejorar, pues por cada dedo circula un canal de energía que está conectado con un órgano del cuerpo.

Cada dedo, dependiendo del sintoma, se debe masajear suavemente de 2 a 5 mins.  El activar estos puntos energeticos con un suave masaje suave en cada dedo, en cualquier mano, ayuda a mantener su salud emocional equilibrada.

Dedo meñique, ayuda a mantener el autoestima. Dedo anular, está conectado con la ansiedad. Dedo medio, lo calma, quitando el enojo. Dedo indice, le quita el temor Dedo pulgar, le ayuda a liberar dolores emocionales y lagrimas.

Sobre la palma de tu mano, colocar tus tres dedos de enmedio sobre tu palma de tu mano, ayuda a aliviar la fatiga y la depresion.

El masajear cada dedo ayudará a equilibrar la energía que cada uno tiene en su campo, evitar dolores, traumas, pleitos y por supuesto afrontar sus problemas. Otras emociones como la ansiedad y las peocupaciones tienen su espacio en el mapa del cuerpo.  Quitárselas (o reducirlas) bastará con frotarse la frente o bien dar golpecitos en las yemas de los dedos. " La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético humano" 

 

Temas Relacionados en Google


B&W Powered