PSICOLOGIA ESPIRITUAL

Que es la Psicologia Espiritual?

La Psicología Espiritual es el arte y la practica de un despertar consciente; despertar de darnos cuenta quienes realmente somos.  

Hay 3 preguntas esenciales que todo ser debemos hacernos:

1- Quien soy?

2-Porque estoy aquí? – Cual es mi propósito de vida?

3- Que puedo hacer para darle mas sentido a mi vida; como puedo experimentar que mi vida tenga valor y propósito, y que mi ser realmente esta marcando una diferencia.

Psicología espiritual es evolución y conciencia. Es la integración de los

conceptos, teorías y metodos psicologicos con las disciplinas espirituales.

No más depresión, no más angustia, no más temores, no más inseguridades. La Psicología Espiritual es la forma más personal de guiarte en la sanación del alma, del espíritu, del Ser. Promueven el despertar de la sabiduría y la conciencia y nos proporciona el medio para que podamos evolucionar, descubriendo y experimentando las capacidades con las que contamos cuando expandimos nuestra conciencia.

La Psicología Espiritual te ayuda a sanar tu pasado, comparte tus inquietudes y te guía en el camino, te brinda las herramientas transformadoras y te dice como utilizarlas. La psicología espiritual te enseña a amarte, a valorarte, a reencontrarte con tu Ser Divino.

Los seres humanos contamos con todos los recursos necesarios para gozar de una salud plena, bienestar, paz y Amor. Promueve el despertar de la sabiduría y la conciencia y nos proporciona el medio para que podamos evolucionar, descubriendo y experimentando las capacidades con las que contamos cuando expandimos nuestra conciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *